lunes, 1 de agosto de 2011

Volvemos!!

Bueno, pues aquí estamos otra vez, después de un largo parón, esperamos poder volver a teneros informados con nuestras aventuras y "chascarrillos" varios.
La verdad es que no se por donde empezar, porque tenemos un montón de historias y viajes que no hemos contado, pero que poco a poco iremos actualizando, así que no penseis que estamos todos los días por ahí de viaje y parranda.
Por ser el viaje más reciente os contaremos nuestro ultimo viaje hace un par de semanas al Lago Tahoe y Bodega Bay.


Sabado 9:00 de la mañana, cogemos el coche y ponemos rumbo hacia el lago Tahoe, que llevabamos tiempo queriendo ir y solo está a dos horas de aquí,  más vale tarde que nunca. El Lake Tahoe es un inmenso lago que hay en la coordillera de Sierra Nevada (aquí tenemos otra), que en invierno es una estación de esquí y en verano es un lago donde la gente va a pasearse con su barquito y el en el que, el que es "hombre" y tío macho como Miguel se baña y pega un chapuzón, porque el agua está fresquita fresquita (no veais, agua del deshielo de las montañas).


Bueno, pues todo el año está este paraje a rebosar de gente de aqui de la zona de Sacramento que van a pasar el fin de semana a la montaña, en invierno a esquiar y en verano en busca del fresquito y de la playa en la montaña.




Aquí hay mucha afición al camping, la gente se pilla su mega-caravana, la engancha a su mega-truck (camioneta) y ahí que se vienen al lago.














Esta zona en los años 30, era la zona donde tenía su residencia de verano la gente pudiente de aqui, algunos tenían su propio surtidor de gasolina para llenarle el coche a los invitados y como estamos en California, nosotros viajamos en descapotable!!








El día siguiente seguimos de turismo, esta vez nos fuimos a la playa, a Bodega Bay, la zona de costa que hay al norte de San Francisco, con la idea de darnos un chapuzón en el Pacífico y pasar un día de playa como los de España, aunque cuando metimos los pies para probar el agua.... creéis que el agua del Lago Tahoe de la montaña alimentado por las aguas de deshielo está fria?? Pipí al lado del agua del Pacífico!! Ahora entendemos por qué hay tanto surfero aqui en California, o te metes en un traje de neopreno o eres un tio macho como Miguel!, o aquí no se mete ni Blas en el agua, y ahí que se metió el Miguelito a bañarse en el Pacífico. Supongo que os podeis imaginar la sensación de ese paseito por la playa andando descalzo por la arena y cuando viene una ola y te moja los pies..... DIOSSSSSSSSSS SANTO QUE FRIAAAAAA!!!! Eso si, las playas inmensamente grandes y con muy poquita gente (claro si no te vas a bañar...)



Otra cosa que nos sorprendió bastante es que para lo fría que está el agua, había unas cuantas medusas, así que eso de que cuando el agua está fría no hay medusas.....



Bueno, pues eso fue nuestro fin de semana viajero, esperamos poder ir surfeando un poco más los USA a partir de ahora.

1 comentario:

  1. si salís nadando desde esa playa, nos podemos ver en australia en un par de meses

    ResponderEliminar